PoetizArte

PoetizArte es una sección de mi blog en la que hablo sobre libros de poesía que he leído. Nace de mi pasión por leer y escribir poesía y del hecho de que en la Blogosfera se reseñen pocos libros de poesía. Creo que es un género que también tiene un determinado público al que no se da cabida normalmente en los blogs. Por ello, en esta sección haré reseñas sobre libros de este género.

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que hay poco espacio para la poesía en la actualidad, así que me parece maravilloso que cuentes con esta sección. Cuenta conmigo como nueva seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría ver que se reseña poesía. Es cierto que no es común y la mayoría de las reseñas son novelas de romance y fantasía. Este año me propuse leer más poesía (armé un reto así no me olvido) así que seguiré tus entradas para ver si me llevo algún poeta que recomiendas. Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!