martes, 22 de septiembre de 2015

¡Entrada especial!

Como indica el título, esta entrada es especial y algo personal. Hoy vengo a hablaros de No me digas eso que me enamoro, de María Herrera Fernández. Conozco a María antes de que supiera que iba a publicar un libro y, cuando supe de la noticia, y pude leer la sinopsis, supe que tenía que darle una oportunidad, ya que me llamó mucho la atención y creo que me gustará.
Es una autora novel y todos sabemos lo que cuesta que un autor se de a conocer en este mundo, por lo que os agradecería cualquier tipo de difusión que podáis hacer de él.
¡Y sin más dilación, aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que será el tráiler del libro!


7 comentarios:

  1. ¡Es que este teaser deja con muchas ganas de más T_T!
    <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad por más sencillo que pueda parecer, te deja con ganas de saber qué pasará en la historia
    :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta! Es posible que le dé una oportunidad :) Gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo, el teaser te deja con unas ganas enormes de saber más!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leerlo, el teaser te deja con unas ganas enormes de saber más!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, espero ver que onda este libro, porque la verdad que ese pedacito te deja con preguntas :B
    Espero que le vaya genial ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D pues me llama mucho la atención, hay que dar oportunidades a todo el mundo, y sobretodo a los que empiezan :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!